Por: LCC Jatziri Enriquez Arias

La DGCFT, a través de la Dirección Técnica y la Subdirección de Vinculación y Apoyo Académico, y POLIFLEX unieron esfuerzos con el propósito de consolidar acciones a nivel nacional en beneficio de los docentes y estudiantes de la especialidad de Electricidad.

Iniciaremos con la donación de material POLIFLEX y apoyo didáctico para el equipamiento de las casetas y tableros de 78 CECATI ubicados en las cinco regiones de la DGCFT:

  1. Región Centro que incluye Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Estado de México.
  2. Región Occidente que abarca Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco y Michoacán.
  3. Región Noreste que lo integran Nuevo León, Coahuila, Durango, San Luis Potosí y Tamaulipas.
  4. Región Noroeste con Chihuahua y Baja California.
  5. Región Sureste que comprende Campeche, Chiapas, Guerrero, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco.

A la par, se brindará capacitación a los profesores para reforzar sus conocimientos sobre las soluciones de canalización que ofrece nuestra marca para vivienda residencial, interés social, vivienda vertical, telecomunicaciones, etc. Asimismo, para que conozcan las ventajas de nuestros accesorios y kits de instalación.

POLIFLEX estará al pendiente de la correcta instalación del material, así como de brindar la asesoría técnica que se llegue a necesitar en cuanto a nuestros materiales donados.

Una alianza como ésta siempre ofrecerá la posibilidad de multiplicar los beneficios con mayor rapidez y efectividad. En este sentido, al combinar esfuerzos podremos compartir experiencias enfocadas en la satisfacción de los estudiantes que aprovechen esta sinergia entre POLIFLEX y CECATI.

Sabemos con certeza que esta vinculación redundará en la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes y docentes de la especialidad de Electricidad.

Si laboras en una escuela o centro de capacitación con especialidad o taller de electricidad, y te gustaría obtener estos beneficios por medio de una alianza, escríbenos a jenriquez@poliflex.mx y nuestro departamento de relaciones públicas se pondrá en contacto con la institución.

Comparte esta información en tus redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone